Reportan nuevos tiroteos en EEUU

En el transcurso del fin de semana y el lunes se notifico que ocurrieron tres tiroteos en los Ángeles, estos dejaron al menos 7 heridos y un adolescente muerto.

Uno de ellos ocurrió poco después de la 1:00 a.m. en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood, cerca de la intersección de Hollywood Boulevard y North Sycamore Avenue, y terminó con un adolescente muerto.

Los investigadores creen que dos personas discutieron y comenzaron a disparar. Los oficiales que llegaron localizaron a un joven de 17 años con heridas de bala, y lo transportaron a un hospital local, donde murió a causa de sus heridas, dijo un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, de apellido Madison, citado por la televisora local KTLA.

El adolescente fue encontrado en la acera con una pistola a su lado, por lo que se cree que era uno de los sospechosos, dijo el agente.

Los investigadores todavía buscan al segundo sujeto involucrado en el tiroteo. «Se cree que el sospechoso está armado con un arma semiautomática», dijo Madison.

Siguen los tiroteos Poco más temprano, en la misma ciudad estadounidense de Los Ángeles, una persona recibió un disparo en medio de un altercado en un restaurante ubicado en el área de Sunset Strip de West Hollywood. El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. en el local About Last Night, ubicado en 8947 Sunset Boulevard.

Los agentes que respondieron a una llamada por disparos encontraron que en el altercado dentro del restaurante estuvieron involucradas dos personas. Una de ellas sacó una pistola y abrió fuego, confirmó un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La víctima recibió un impacto en la parte superior del cuerpo, mientras el sospechoso del tiroteo huyó después del tiroteo, pero fue encontrado y detenido a pocas cuadras del negocio, dijo el portavoz.

También se localizó el arma que se cree usó.

La víctima fue llevada a un hospital cercano en condición estable y se espera que sobreviva, dijo el vocero.

Salir de la versión móvil