Pasada las 8:00pm de este domingo, un equipo de kickingball sufrió un trágico accidente automovilístico dejando dos fallecidos y 11 heridos en el sector La Pradera, municipio Miranda, estado Carabobo.
El equipo pertenecía al municipio Miranda y se movilizaba en una camioneta a las 7:00 de la noche aproximadamente, cuando colisionó contra un vehículo particular; según reseñó la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) en su sitio web.
El accidente ocurrió luego que el equipo femenino disputó un juego y retornaban a sus hogares, según el periodista Sandino Inagcio Yaguare (@SYaguare).
También agregó que la colisión ocurrió entre una Grand Vitara y un Renault Clio.
“Me Informan que la colisión fue entre una Gran Vitara y un Renault Clio (12 heridos-2 fallecidos). Algunas chicas del equipo de Kikimbol de Miranda y sus familiares retornaban a sus casas luego de disputar un juego. La mayoría de los heridos serían familiares»; dijo.
INSUMOS MÉDICOS PARA EL EQUIPO DE KICKINGBALL
Asimismo, detalló que “Familiares piden con urgencia en redes insumos médicos pues aseguran que el Hospital Distrital de Bejuma no hay nada. Algunos deben ser trasladados a Valencia”.
En este sentido, expresó que los habitantes de Bejuma y familiares de las víctimas del accidente “solicitan insumos médicos, así como gasolina y gasoil para el traslado de heridos hacía la Chet en Valencia”.
Según la ACN, aunque no estaba confirmado, los nombres de los fallecidos son: José Luis Hernández Pinto, de 42 años de edad y José Fernández.
Los heridos quedaron identificados como: Gabriel Rodríguez (28); Yosmely Molina (20); Dulce Ochoa; Celene Zerpa (33), Rafael Alfredo Peñeiro; José Sánchez (25); Eduarlis Betancourt (8) y Gabriela Figueredo (17).
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del accidente.