Los integrantes de la familia residían en el estado Táchira, los mismos presuntamente se disponían a participar en un culto religioso en una zona montañosa del referido, luego de esta hecho se encuentran desaparecidos.
El portal Punto de Corte informa que el director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, informó que aunque en un inicio se habló de nueve personas desaparecidas, entre ellos un bebé recién nacido, a la fecha el número de víctimas se puede elevar a 35 o 40 individuos.
La periodista Luzfrandy Contreras informó que este 6 de septiembre las autoridades comenzarán las operaciones de despliegue y seguimiento con drones, para dar con el paradero de la familia. Algunos moradores señalaron que las personas podrán estar movilizándose en dos camionetas, entre las montañas del municipio Jáuregui y Uribante en Pregonero.
“En un hecho muy extraño, esta familia está desaparecida en La Grita. Se habla desde sectas, hasta extraviados en montañas. Ya CICPC y Fiscalía investigan“, precisó por su parte la periodista Omaira Labrador.
Se cree que estas personas iban a un refugio de montaña a prepararse para el “fin del mundo” en septiembre.
Personas allegadas a la familia, sospechan que el extraño suceso podría estar relacionado con una “secta religiosa” que opera en esa zona montañosa.
Medios locales informan que desde el pasado 18 de agosto han desaparecido dos familias enteras en el Táchira, reseña Punto de Corte.
Algunas de las personas desaparecidas están identificadas como:
Valery Sofía Prato Luna 24 días de nacida
José Alejandro Mora Luna de (6 años)
Dorimar Roxely Prato Luna (8 años)
Manuel José Mora Luna (10 años)
Dickson Alberto Luna Gutiérrez (14 años)
Roselis Viviana Luna Roa (28 años)
Roxana Brigitt Luna Roa (32 años)
José Manuel Mora (35 años)
Brígida del Socorro Roa (56 años).