Muere el músico y compositor venezolano Aquiles Baez

La noticia, publicada por su amigo Ramón Arturo Olar, profesor de música en Aechan, Alemania, indicó que Baes falleció a las 5:00 a.m. en la referida metrópolis. Dijo que el artista estaba de gira por países europeos.

El músico venezolano Aquiles Báez falleció la mañana de este lunes 12 de septiembre a los 58 años de edad, aunque se desconoce la causa de su muerte. Presuntamente, un infarto le quitó la vida al artista.

Diversas personalidades del ámbito musical y artístico se hicieron eco de la información en las redes sociales y expresaron sus condolencias por la pérdida de Báez. Uno de ellos fue Miguel Delgado Estévez, manifestando su tristeza por el deceso del artista.

El medio Venezuelan Press informó en días pasados ​​que Aquiles Báez estaba en una gira denominada Europa Tour Septiembre 2022 con nuevos temas, donde tenía previsto recorrer 10 ciudades en países como España, Suiza, Francia, Alemania y Portugal.

Báez conversó con el citado medio el 4 de septiembre donde afirmaba tener muchos planes para el futuro. Entre ellos, sacar un libro de sus composiciones musicales y uno de canciones cantadas, así como de piezas para guitarra.

Salir de la versión móvil