Una mujer y un adolescente murieron electrocutados en Carabobo

Dos personas fallecieron electrocutados al caerle encima unos cables de alta tensión, luego que un árbol  cayera sobre el tendido eléctrico. El suceso tuvo lugar este sábado a las 7:00 de la noche en el sector Pira Pira del municipio Libertador, parroquia Tocuyito.

En este hecho, una tercera persona resultó lesionada y una vivienda quedó afectada por la caída del arbusto.

Los fallecidos fueron identificados como: Reimar Álvarez de 20 años y un menor de 13 años de edad, mientras que la persona lesionada responde a Carolina Flores de 37 años.

Los habitantes del sector Pira Pira indicaron que el frondoso árbol derribó el tendido eléctrico y luego cayó sobre las personas que se encontraban en el lugar, ocasionando la muerte al quedar electrocutados,  mientras que la tercera ciudadana  fue auxiliada por la comunidad y trasladada hasta la emergencia del ambulatorio de Tocuyito.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo, Cicpc, Bomberos de Tocuyito y Protección Civil, los cuales procedieron a despejar la vía de los troncos y los cables de alta tensión que quedaron en el pavimento para evitar el peligro y que otras personas resultaran afectadas.

CON INFORMACIÓN DE CARABOBO ES NOTICIA

Salir de la versión móvil