Una mujer y su hija fueron asesinadas el sábado, 17 de septiembre, en el interior de su vivienda en el callejón El Reposo de la parroquia Aguirre, estado Carabobo.
Las víctimas se encontraban amordazadas y con un impacto de bala en la cabeza, cada una. Según fuentes extraoficiales, el hallazgo de los cuerpos se realizó a las 11:20 p.m.
De igual forma, trascendió que el autor del crimen violentó la puerta de la residencia para acabar con la vida de ambas féminas.
Las autoridades identificaron a las mujeres como Marta Elena Tovar Sánchez (53) y Asly Ninoska Leal Tovar (22).
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carabobo iniciaron las investigaciones para esclarecer este crimen.
Aunque, de acuerdo al medio Carabobo es noticia, el principal sospechoso de planificar el asesinato es el hijo de Tovar Sánchez.
Aparentemente, el muchacho había planificado todo y habría enviado a unos amigos suyos a qué ejecutarán el robo, pero las víctimas llegaron a casa y los reconocieron, por lo que tomaron la decisión de matarlas.
El joven está detenido y se espera que los autores materiales sean atrapados en cualquier momento.