La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Actualidad

Autorizado primer vuelo desde Venezuela hacia Colombia este lunes

Kelly Roa by Kelly Roa
25/09/2022
in Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
129
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Aeronáutica Civil colombiana anunció a través de su cuenta en Twitter que la aerolínea venezolana Turpial Airlines «recibió autorización para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas». 

Noticia que se conoce a pocas horas de la reactivación de la frontera entre los dos países, anunciada recientemente por el presidente neogranadino Gustavo Petro.

La aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió autorización de la @AerocivilCol para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. Esta es una gran noticia para la recuperación de la conectividad aérea binacional pic.twitter.com/6wlGHV9fi2

— Aeronáutica Civil de Colombia (@AerocivilCol) September 25, 2022

Por su parte, el embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti confirmó la noticia en su cuenta en Twitter, al tiempo que señaló que este será «el primero de 27 vuelos diarios previstos desde Caracas hacia Bogotá de acá al 30 de diciembre».

¡Gran noticia! La aerolínea venezolana Turpial Airlines acaba de recibir autorización de @AerocivilCol para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. El primero de 27 vuelos previstos hasta el 30 de diciembre. ¡Falta poco! @InacVzla.

— Armando Benedetti (@AABenedetti) September 25, 2022

La reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela está previsto para el próximo lunes 26 de septiembre, y uno de los primeros pasos es, precisamente, reactivar el tráfico aéreo entre ambas naciones.

«Como primer paso, se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre nuestros países. Confirmamos el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad», informó Petro recientemente.

A su vez, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció al respecto y manifestó que le alegra la noticia. «Además, reanudaremos los vuelos entre Caracas-Bogotá y Valencia-Bogotá. El intercambio y la cooperación entre nuestros pueblos reinician con buen pie», dijo.

Con información de El Tiempo

Previous Post

Recuperan siete cuerpos de los 10 desaparecidos durante retiro espiritual en Táchira

Next Post

Autoridades de Nicaragua detienen a dos embarcaciones con migrantes venezolanos

Kelly Roa

Kelly Roa

Related Posts

Actualidad

Siéntese Quien Pueda reconocido por los Premios Hispanic Celebrities Award

30/09/2024
Actualidad

El Cirujano plástico Dr. Vitto, realiza una intervención estética a la exreina de belleza Bárbara Sánchez

26/09/2024
Actualidad

La Alcaldesa del Doral, Christi Fraga, reconoce a Carlos Mesber por su destacado aporte en la industria del entretenimiento, en el mes de la hispanidad. 

23/09/2024
Actualidad

Viktor Rom ofrece detalles de su incursión en el cine con Fendom Empire

18/09/2024
Actualidad

“EL SEXTO ENCUENTRO DE NUMEROLOGÍA Y BIENESTAR APUESTA A SER EL EVENTO HOLÍSTICO MÁS IMPORTANTE DE ESTE 2024”

17/09/2024
Actualidad

Ángel Higuera y su historia de éxito en Tío Papelón

16/09/2024
Next Post

Autoridades de Nicaragua detienen a dos embarcaciones con migrantes venezolanos

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.