«Enciendeme la vela» lo nuevo de Mike Calderon

El interprete Mike Calderon presenta su sencillo música «Enciendeme La Vela» un reggaeton apasionante con fusión musical del dembow, el sencillo se encuentra acompañado con un video lyric disponible en su canal de Youtube.

El tema se inspiró en la historia de una mujer bella y voluptuosa con un buen cuerpo y caderas muy sexys, toda una diosa,  y el hombre cada vez que la ve se enciende, porque ella le muestra su ropa interior y entran en un juego erotico sensual que les despierta esa fogosidad y que los lleva hacer el amor inevitablemente.

Mike Calderon es un artista con raíces latinas nació en Chicago Illinois y creció en Venezuela, justo alli comenzó su carrera como DJ trabajando en clubs de algunas de las ciudades más importantes de Venezuela, también desempeñó carrera como Actor y formó parte del elenco de algunas telenovelas de RCTV, Marte Tv y Venevision, y como Modelo formó parte de catálogos de grandes marcas reconocidas nacionales e internacionales.

Mike Calderon es muy versátil en sus producciones y composiciones, le gustan las fusiones de ritmos y es capaz de crear una canción en cualquier género musical.

Te invitamos a que los sigas en sus redes sociales y sigas disfrutando del talento de Mike Calderon @mikecalderonoficial https://www.instagram.com/mikecalderonoficial/

Salir de la versión móvil