Tres hermanos venezolanos murieron después de que su automóvil fuera atropellado por un tren en el condado de Marshall, Tennessee, Estados Unidos.
El accidente mortal ocurrió a la 1:30 pm del sábado en Depot Road. La Patrulla de Caminos de Tennessee reveló que Duvraska Coronado, de 22 años, Magyory Coronado, de 26 años, y Welengang Coronado, de 29 años, todos de Nashville, fallecieron en el accidente.
No obstante, la investigación preliminar muestra que el Toyota Corolla conducido por Duvraska viajaba hacia el oeste y fue golpeado por un tren hacia el sur cuando cruzó las vías del tren.
El novio de Duvraska, Francisco Torres, creó un Gofundme para costear los gastos funerarios. Explicó que los tres venezolanos eran del estado Lara.
«Este accidente ha truncado sus sueños y nos ha dejado destrozado el corazón a sus seres queridos. Sus padres se encuentran en Barquisimeto», expresó.
Indicó que los jóvenes no tienen familia en Estados Unidos y que la campaña procura reunir fondos para que la madre viaje a Estados Unidos con el fin de despedir a sus hijos, así como para costear trámites legales.
«Hemos creado este Gonfundme con la finalidad de solicitar su valiosa e invaluable colaboración para poder cubrir los gastos asociados al traslado de emergencia de la madre de los muchachos desde Venezuela a Nashville TN. Así como los gastos funerarios, los cuales ascienden a un monto estimado de $36.000», explicó.
Torres añadió que publicará en la campaña el monto total cuando tenga la información.