Un joven venezolano que minutos antes había atracado a un ciudadano en el sur oriente de Bogotá, en Colombia, murió en las últimas horas, luego de recibir una terrible paliza por parte de vecinos en la zona.
El caso de justicia por mano propia se presentó en una calle de la localidad San Cristóbal Sur. El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la metropolitana (Mebog) indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de la investigación, resultó capturada una persona.
Cuentan residentes en la zona, que el muchacho de unos 20 años y nacionalidad venezolana, cuya identidad no fue dada a conocer por quienes atendieron el caso, atracó a una ciudadana y al salir corriendo con el botín, fue correteado y atrapado por enfurecidos vecinos del sector.
Patrulleros de un cuadrante que hacía ronda por el sitio, trasladaron al castigado, a la sede de un hospital cercano, en donde médicos de turno hicieron grandes esfuerzos por recuperarlo, pero todo fue infructuoso y el parroquiano falleció.
Con información de Alerta Bogotá