El niño que cayó del tercer piso de la torre 10 de la urbanización 480 Años de Coro, murió a las 4:00 de la tarde de este viernes 30 de septiembre en el Hospital Pediátrico.
José Daniel Ciros Yañez, de 1 año, había sufrido un traumatismo craneal tras haber caído del apartamento la tarde del pasado 28 de septiembre, tras lo cual lo llevaron en moto hasta el ambulatorio de La Velita y luego al Hospital Pediátrico de Coro donde ingresó a las 6:00 de la tarde y estuvo recluido desde entonces.
La madre del niño murió el año pasado, por lo que este estaba al cuido de unos hermanitos y vecinos al momento de caer. Desde el mismo instante del accidente, el alcalde del municipio Miranda, doctor Henry Hernández coordinó la atención del niño, costeando tomografía y otros estudios médicos, así como tratamiento.
Tras enterarse del deceso, habitantes del urbanismos informaron que el alcalde también ha dado un paso al frente en cuando a colaborar con los gastos funebres debido a que la familia del niño es de bajos recursos.