Se disipó la incógnita del por qué un adulto mayor de 79 años ingresó a la unidad de emergencia del el Seguro Social La Ovallera, situado en Palo Negro, estado Aragua con una botella en el recto.
De acuerdo la fuente oficial del Cicpc, está detrás de los sujetos que interceptaron al hombre de avanzada edad para robarlo, pero al constatar que no tenía pertenencias de valor, en represalias decidieron introducirle una botella por el recto.
El septuagenario dio parte de los rasgos físicos de sus atacantes, un total de tres individuos. Recalcó que el no poseer pertenencias de valor, los ladrones le causaron la agresión con la botella.
Cabe destacar que al ser examinado, los médicos de guardia del IVSS La Ovallera confirmaron la situación, por lo que determinaron, ante lo complejo de la emergencia, remitirlo al Hospital Central de Maracay.
Inmediatamente en el HCM, los galenos de turno evaluaron y procedieron a realizar la intervención quirúrgica, la cual se efectuó con todo éxito; afortunadamente, el objeto extraño en el organismo del ciudadano no causó serios daños.
Unos días después, la víctima de este hecho fue abordado por detectives de la policía científica, detallando lo sucedido.