El cadáver maniatado de un adolescente de, aproximadamente, 13 años se localizó este lunes 24 de octubre en horas de la mañana, en Maracay.
El hallazgo se realizó específicamente en la calle Mamoncito del sector Campo Alegre, municipio Girardot, estado Aragua.
Transeúntes de la zona, quienes localizaron el cuerpo, manifestaron que se sorprendieron con el dantesco hallazgo, que generó conmoción y tristeza en la zona sur de la capital aragüeña.
De acuerdo con la inspección ocular, el muchacho de tez morena estaba en posición decúbito prono, y con las manos amarradas.
Además, vestía pantalón y suéter de color negro y tenía puestas unas medias azules con negro.
Según fuentes policiales, la víctima, aún por identificar, era conocido con el alías “El Burrito”, por lo tanto, se presume que pertenecía a una organización delictiva.
Por otra parte, este lunes 24 de octubre, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) halló el cadáver de una niña de 5 años de edad dentro de un pozo séptico de una vivienda en la parroquia Yagua del municipio Guacara, estado Carabobo.
Asimismo, la menor de edad resultó identificada como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, su cuerpo se encontraba sin vida dentro de dicho pozo. Además, este tenía una profundidad de al menos cinco metros.
Hasta ahora, las autoridades no han ofrecido más detalles de cómo la menor de edad llegó a ese lugar.