El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó una jornada especial de emulación dónde un total de 3 mil 426 personas de Las Tejerías, pudieron gestionar nuevamente con su documento de identidad tras perderlos en el deslave del 08 de octubre.
#DeInterés || El propósito principal de la actividad fue atender a las ciudadanas y ciudadanos afectados, quienes perdieron sus documentos de identidad a consecuencia de las intensas lluvias que azotaron a esa comunidad pic.twitter.com/ecNjhUt6eG
— MPPRIJP (@MijpVzla) November 1, 2022
#ElDato| La jornada se desarrolló en la Plaza Bolívar del mcpio. Santos Michelena de la entidad, donde efectuaron cedulación por primera vez a los niños y niñas de las zonas afectadas.
— MPPRIJP (@MijpVzla) November 1, 2022
Continúa garantizando el derecho a la identificación de las personas afectadas. pic.twitter.com/IQrMQDjG8H
2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.