Allanan sede del centro de rehabilitación Tía Panchita donde estaba Chyno Miranda

El fiscal, Tarek William Saab, detalló que el artista se encuentra en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva a disposición del Tribunal Civil

Tarek William Saab, informó la noche de este sábado que fue allanada la sede del centro de rehabilitación Tía Panchita donde se encontraba internado el cantante Jesús «Chyno» Miranda en Caracas.

«El Ministerio Público realizó allanamiento a dicho centro donde se colectaron los siguientes hallazgos de importancia. Un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal», indicó.

Saab acotó que en dicho allanamiento se logró ejecutar el 3 de noviembre luego de un «hostil» comportamiento por parte del personal del centro.

«De allí se trasladó a Jesús (Chyno) Miranda a la Clínica EL Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud. Se hará una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil, quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos», apuntó en su cuenta en Twitter.

De igual manera, se ubicaron medicamentos vencidos los cuales se encontraba siendo suministrados a las personas recluidas en la casa.

Salir de la versión móvil