Un hombre, identificado como Jorge Torres, de 45 años, murió al desprenderse la cabina de un ascensor que reparaba en la urbanización Villa Panamericana de la ciudad de Guarenas, estado Miranda.
En el accidente, registrado la tarde del 23 de noviembre, también resultó lesionado el joven Luis Eduardo Martínez (20), quien fue trasladado al hospital general Guarenas-Guatire por funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Plaza.
El comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Edwin Salazar, director de Poli-Circulación de Plaza, informó en exclusiva a La Voz, que desde la mañana del pasado miércoles se realizaban trabajos de mantenimiento en los ascensores del edificio Chicahua de la urbanización.
Salazar detalló que durante estas labores se desplomó la cabina de uno de los elevadores desde el piso 16 y cayó hasta la planta baja. Torres estaba en la parte superior del ascensor.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Guarenas acudió al lugar del accidente para dar inicio a las averiguaciones.
Redacción La Voz