Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrestaron a dos hombres que transportaban vía intraorgánica 117 dediles de cocaína, según reportes.
Uno de los detenidos está identificado como Nelson Alirio Bello quien expulsó en el Hospital Central de San Cristóbal, Táchira, la suma de 50 dediles que sumaron 850 gramos de cocaína.
Bello fue detenido en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en El Carira, municipio García de Hevia (La Fría), Táchira el pasado 23 de noviembre. Se trasladaba en una unidad de transporte público procedente de Colombia, con destino a Valencia (Carabobo), de acuerdo a su propia declaración.
El otro investigado quedó registrado como Otniel Josué Bracho Ávila, capturado el 3 de diciembre en el Punto de Atención al Ciudadano La Libertad, municipio Carache, Trujillo.
De ese sitio el sujeto fue ingresado al Centro Clínico Médico Asesores, donde expulsó 67 dediles de cocaína con un peso total de 910 gramos.
Bracho Ávila también iba de pasajero en una unidad de transporte público pero procedente de El Vigía (Mérida) con destino a Caracas, Distrito Capital.
Ambos sujetos fueron entregados al Ministerio Público para su procesamiento penal por tráfico ilícito de droga.