La empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip, dueña de la organización Miss Universo y nueva encargada del certamen internacional, se hizo presente sobre la polémica del Miss Venezuela.
Recientemente a través de sus redes sociales, la dueña del concurso compartió un video de la joven Andrea Romero, Miss La Guaira, quien era la máxima favorita del jurado presencial en la edición número 70 del Miss Venezuela 2022, lo cual está generando más polémica de la que se ha venido sobrellevando las últimas semanas desde que Nina Sicilia y María Gabriela Isler eligieron a Diana Silva como la nueva soberana.
En este caso, en el video posteado por la empresaria transgénero se ve a la joven Andrea Romero y se lee el mensaje «La verdadera Miss Universo 2023» situación que seguro ha dejado indiferente al comité de la organización. Ahora bien, internautas en las redes sociales se preguntan cómo quedará Diana Silva en todo este asunto, rumoreandose si tendrá que ceder su corona a Andrea Romero o seguirá con su polémico camino como reina.
Finalmente, hasta los momentos Nina Sicilia y María Gabriela no han dado respuesta sobre imagen compartida por la dueña del Miss Universo, evitando tener más polémica de la ya creada.