El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny anunció que en el 2023 se tomará un descanso tras terminar su gira de conciertos en Latinoamérica “World’s Hottest Tour”.
En una entrevista para la revista Billboard, Bad Bunny señaló que el receso en su carrera tiene como objetivo atender su salud física y emocional, además de disfrutar los logros que ha obtenido.
“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, dijo.
En este año Bad Bunny lanzó el álbum más vendido, y el primero totalmente en español en debutar en el primer puesto de la lista Billboard 200, además de convertirse en el único artista en la historia en montar dos giras independientes de 100 millones de dólares en menos de 12 meses con “El último tour del mundo” y “World’s Hottest Tour”.
En Apple Music, el artista rompió récord de reproducciones en su primer día a nivel mundial con “Moscow Mule”. El Conejo Malo también consiguió colocar 22 canciones en la lista Daily Top 100, rompiendo el récord del mayor número de entradas simultáneas por un solo artista latino, y sus canciones han llegado al primer puesto en 34 países, más que cualquier otro artista.
Bad Bunny fue el artista más nominado de los Latin Grammy del 2022, con 10 menciones, incluyendo álbum del año, grabación del año por su sencillo “Ojitos lindos” con los colombianos de Bomba Estéreo. También ha sido reconocido por Spotify como el artista más escuchado en 2020 y 2021.
Bad Bunny terminará su gira “World’s Hottest Tour” este sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, tras haber iniciado su gira el 11 de noviembre en Asunción, Paraguay.