Cerca de las 5:00 de la mañana de este jueves, Uberika iba en su carro Spark, color negro, por La Padrera, en San Joaquín, cuando un sujeto armado la sorprendió. Varios disparos directo a la ventanilla de la conductora la dejaron sin vida frente al volante.
Unos vecinos se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades. Poco después llegaron unos familiares, quienes identificaron a la víctima como Uberika Machado Betancourt, de 40 años de edad, con cinco meses de embarazo.
Las primeras pesquisas del caso dan cuenta que, aparentemente, la pareja de la mujer habría estado implicado en el caso. Se trataría de un supuesto policía, quien, al parecer, habría contratado a un sicario para acabar con la mujer.
Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables. El móvil que cobra más fuerza es el pasional.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Mariara levantaron el cadáver e iniciaron las averiguaciones del caso.
Con informaciòn de El Carabobeño