Sara sube el nivel con su inconfundible Flow

Esta hermosa jovencita de apenas 16 años, está demostrando que el reguetón ahora está en un nuevo nivel. Con las composiciones del destacado Mervin Music, la nueva niña del Flow ha escalado alto en el gusto de quienes ya la ven como una innovadora del género urbano

Sara, es una talentosa joven de Valencia, quien está llamando la atención de los amantes del Reguetton. Su singularidad interpretativa, la diferencian notablemente de las demás exponentes de la mencionada rama del Hip Hop. Hecho que queda totalmente demostrado con su tema “Quiero decirte”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Mi estilo es así como “Flow”. Siempre me ha gustado tener el tipo de Flow en el       estilo de reggaetón, con una marcada tendencia romántica”. Explicó la intérprete.

Una gran experiencia 

La joven cantante, explicó que comenzó desde los 10 años a sentir la necesidad de llevar su arte a todas partes, siendo apoyada muy de cerca por sus padres, quienes le han dado las herramientas para comenzar a posicionarse muy bien en el ranking musical venezolano.

Sara señaló que una de sus más grandes satisfacciones, es el trabajar al lado de un talentoso compositor y productor musical, como lo es Mervin Música. “El trabajar bajo su dirección, es lo que le está dando sentido a mis interpretaciones. Compone exactamente lo que me gusta cantar”, agregó Sara.

Enfocada en el éxito

Sara destacó que está totalmente orientada a alcanzar el éxito, con un género musical que ella ha sabido dominar a la perfección y darle su propio estilo. “Me veo en un escenario siendo artista nacional e internacional y haciendo colaboraciones con cantantes nacionales e internacionales”. Acotó.

Altas expectativas

Sara mencionó la gran admiración que siente hacia artistas femeninas ya reconocidas mundialmente como Karol G, Natti Natasha y Becky G, con quienes espera grabar un tema en un futuro cercano.

Disciplina y formación constante

La nobel estrella del Reguettón, expresó que para alcanzar la meta por la cual está luchando a diario, es necesario aprender que “nada es imposible y que la disciplina es fundamental”. El compromiso constante a su trabajo, la mantiene completamente ocupada. Va a clases de canto dos veces por semana y también está atenta a los avances musicales y tecnológicos de la música alrededor del mundo. 

¡Mucho éxito, Sara!

Helayne Pérez Bethelmy / hperez@diariolavoz.net

Agradecimientos: @saramusicve @mervinmusica @xoniproduciendo

Salir de la versión móvil