Reliquia de la madre María de San José visitó Santuario de Fátima

Reliquia de la madre María de San José visitó Santuario de FátimaCon la asistencia de más de 1000 feligreses, la reliquia de la beata María de San José fue recibida en el Santuario de Fátima ubicado en Carrizal estado Miranda.

La ceremonia estuvo a cargo del Monseñor Freddy Fuenmmayor, obispo de Los Teques y la actividad fue organizada por Las Hermanas Agustina Recolecta del Corazón de Jesús, la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima y Cáritas de Venezuela.

A partir del 4 de diciembre hasta este 11 se llevó a cabo la primera etapa de una peregrinación denominada: “Al encuentro de su pueblo” con la que recorrieron algunas zonas de Caracas y Los Altos Mirandinos.

En el evento los feligreses tuvieron la oportunidad de ver el corazón de la primera beata venezolana, además de conocer la vida y obra e impulsar su devoción y sanidad.

El padre José Antonio Da Conceisao, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima, se mostró complacido con la grata visita del corazón de la beata María de San José y las constantes peregrinaciones que se están acercando al Santuario de Fátima a venerar a la virgen y a mostrar su devoción.

Así mismo, Da Conceisao invita a la población a asistir a misa y a llevar un kilo de amor, refiriéndose a un kilo de alimento no perecedero para ayudar a los más necesitados como el Ancianato de Carrizal, la Casa de los niños huérfanos y a las familias más necesitadas de los Altos Mirandinos.

También, el padre Da Conceisao extiende la invitación a las misas de aguinaldos a llevar a cabo todos los días a las 6 de la tarde a partir del 15 de diciembre hasta el 23 del mismo mes en el que al finalizar cada ceremonia compartirán buena música y comida con el fin de unir a la población en amor por la Virgen de Fátima.

Para más información sobre el Santuario de Fátima de los Altos Mirandinos @santuariodefatimavzla

Salir de la versión móvil