Cinco menores mataron a golpes a otro de 14 años

Una verdadera tragedia vive una familia en la comunidad de La Arreaga, del sector Los Haticos, en Maracaibo, tras el brutal asesinato de un niño de 14 años a manos de otros cinco menores, quienes, de acuerdo con versiones policiales, lo sometieron, lo abracaron reventándole la tráquea y le entraron a golpes por el pecho quitándole la vida. Sin embargo, no murió al instante.

El salvaje crimen ocurrió hace tres días. Fuentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) confirmaron que la autopsia reveló que el menor falleció por estrangulamiento y salvajes golpes en el pecho que le explotaron el corazón.

Familiares del menor, que hasta ayer estaba siendo veloriado en su casa, exigen justicia y que caigan presos los cinco presuntos autores de este crimen.

¿Por una noviecita?

Dos de los cinco presuntos actuantes están detenidos, mientras los otros tres siguen evadidos, pero son intensamente buscados por la policía.

Testigos contaron a la policía que el menor estaba acostado en su cuarto, cuando a eso de las 11 de la noche una chiquilla, quien era su novia, lo llamó a gritos solicitándole ayuda.

Testigos contaron a la policía que el menor estaba acostado en su cuarto, cuando a eso de las 11 de la noche una chiquilla, quien era su novia, lo llamó a gritos solicitándole ayuda.

Esta jovencita lo llamó desesperada por cuanto uno de los cinco involucrados en el crimen fue novio de ella y la quiso golpear. Los testigos precisaron que este exnovio no soportaba la idea de que ella lo hubiese dejado por el que actualmente era su noviecito y ese habría sido el detonante del crimen.

Los testigos narraron que todos estaban a unos pasos de la casa del menor agraviado. En ese momento, se produce el altercado entre la jovencita y uno de ellos y es cuando la niña decide llamar a gritos a su novio actual (la víctima) para solicitarle ayuda.

Al salir, el menor es abordado por los otros que estaban en la calle y es cuando comienza la brutal golpiza.

La madre de la víctima ofreció al detalle su versión del hecho en el cual fue salvajemente agredido su hijo hasta que le quitaron la vida, crimen por el cual señalan a otros cinco menores, entre ellos cuatro identificados como «César», «Orejas», «Evo» y «Fritica».

Con información de El Público TV y Noticia Al Minuto.

Salir de la versión móvil