El cantante puertorriqueño Bad Bunny comenzó 2023 de una forma muy peculiar. Durante la primera semana de 2023 fue grabado y criticado fuertemente en redes sociales por arrojar el celular de una fan. Ahora el astro de la música latina decidió poner privada su cuenta de Instagram y no escribir en la de Twitter.
El video del momento donde se niega a sacarse una fotografía frontal con una admiradora causó indignación entre sus seguidores, y según se supo la fan implicada prepara una demanda en contra del reguetonero.
Bad Bunny, quien en un principio había utilizado sus redes sociales para justificar su actitud frente a la agresión contra la fan, decidió borrar el mensaje y “desaparecer de sus cuentas oficiales”.
En su cuenta de Twitter ya no aparece el mensaje que había lanzado contra la fanática que se le acercó y contra quien reaccionó de forma violenta. La última publicación visible es la realizada el 31 de diciembre de 2022 en donde dice: “A empezar el 2023 bien cabrón”.
El lunes, en su biografía de Twitter Bad Bunny cambió la descripción y escribió: “Me van a extrañar”. En dicha red social el cantante cuenta con 4,9 millones de seguidores.