Camilo y Evaluna no suelen responder a los rumores sobre su vida privada; sin embargo, desde hace semanas se dice que la pareja está en crisis y que como padres no deseaban asignarle género a su hija Índigo, es decir, la considerarían no bianaria, pero el cantante de «Vida de rico» aclaró esta versión.
El colombiano confesó que él y su esposa se inquietaron mucho por la cantidad de mensajes de odio que recibieron sobre su hija que pronto cumplirá un año de vida.
A través de sus Historias de Instagram, el cantante colombiano lamentó la situación que viven personas de la comunidad LGBTQ+ con respecto a poder vivir con libertad sus preferencias sin tener que ser juzgados por la gente.
«Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por una proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas», se lee en parte de su mensaje en el que se muestra empático con la comunidad LGBTQ+.
Camilo aseguró que desde hace varios días han recibido preguntas de medios de comunicación sobre una falsa noticia que aseguraba que ellos querían reconocer no binaria a su hija Índigo.
«Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria», se lee en la publicación.
A pesar del revuelo por esta supuesta decisión de la pareja, Camilo negó que esta versión fuera real, y aseguró que las cosas se confundieron a raíz de una serie de entrevistas, pero que lo único cierto es que ellos no le asignaron género a su hija antes de que naciera porque nunca supieron si sería niño o niña.
Por eso, eligieron un nombre neutral, pero fue algo que solo hicieron porque no conocían el sexo de su bebé, pues nunca se sometieron a una ecografía.
«Respetamos profundamente a las personas que tomas esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías», afirmaron.