Este lunes se conoció la primera entrevista que conceden Piqué y Clara Chía juntos desde que se conoció su noviazgo en 2022. La pareja se mostró unida y sonriente ante las preguntas de la prensa.
Ambos han mostrado más naturalidad con su relación ante las cámaras y prueba de ello es el paseo tomados de la mano que dieron este lunes por las calles de Barcelona. Incluso ambos se reían y respondían las preguntas del periodista.
Para reiterar la solidez de su relación, el exfutbolista del Barcelona compartió el 25 de enero su primera imagen en Instagram con Clara Chía, solo días después de que Shakira estrenara junto con el productor argentino Bizarrap «Session 53», una canción cargada de sátiras contra Piqué.
Según la prensa española, la pareja ya estaría viviendo junta en la calle Muntaner, en el centro de Barcelona, donde el deportista tiene desde hace años su apartamento de soltero, al cual regresó tras terminar su relación con Shakira.
Europa Press pudo hablar con la pareja mientras daban un paseo y mostraron su complicidad riendo ante las preguntas. Por ejemplo, ante los comentarios sobre el supuesto ataque de ansiedad que sufrió Clara Chía hace unos días, ambos soltaron las risas y Piqué respondió: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”.
El periodista que los grababa también les preguntó si el cumpleaños de la joven de 23 años era este martes 7 de febrero, a lo que el exfutbolista contestó: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”.
Por último se les preguntó si son ciertos los rumores de que los padres de Piqué estarían cansados de las fiestas de Shakira, pero esta vez quien respondió fue Clara Chía: “Oye, ¿es normal?”, dijo la joven.
Luego de esto la pareja siguió su camino tomada de las manos y dejando ver que su relación se mantiene estable pese a las polémicas que han vivido desde que se hizo pública.