Una adolescente de 14 ocultó el embarazo a su familia, tuvo al bebé en secreto y lanzó al recién nacido al monte en Tinaco, estado Cojedes.
La adolescente ocultó el embarazo a sus padres, y al entrar en labores de parto el sábado 18 de febrero, intentó deshacerse del bebé arrojándolo a unos matorrales cerca de su residencia, pero unos perros le devoraron la pierna izquierda y el niño murió.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cojedes, aprehendieron a la adolescente tras conocer la macabra acción.
Reseña el portal Carabobo Es Noticia que, se supo que la adolescente ocultó por 38 semanas el embarazo ante sus padres, quienes nunca se percataron del estado de gravidez.
El día en cuestión, la joven entró en labores de parto y se fue hacia una letrina donde expulsó al bebé, cortó el cordón umbilical, una vez en sus manos, lo golpeó en la cabeza, y lo arrojó a una zona enmontada cerca de su casa donde los perros lo encontraron.
Posteriormente, la adolescente les manifestó a sus padres que tenía un fuerte sangramiento vaginal, por lo que fue trasladada hasta el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Al ser examinada se percataron que había dado a luz.
Ante la situación, llamaron a las autoridades del Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. La funcionaria encargada entabló una conversación con la joven y poco después contó lo que había hecho.