El comerciante venezolano Gerson Vladímir Durán Angarita, fue encontrado dentro de una maleta en el barrio Las Cumbres, de las comuna 6, ubicado en inmediaciones del puente internacional Simón Bolívar que conecta al estado Táchira, Venezuela, con Cúcuta.
Durán fue visto por última vez saliendo de una fiesta electrónica en un motel sobre las 8:00 de la noche del sábado, en el municipio de Villa de Rosario.
Gerson Vladimir Durán Angarita, se dedicaba a comprar y vender vehículos de transporte público en Cúcuta.
A mitad de la rumba, cuatro hombres armados llegaron y asesinaron, disparando en repetidas oportunidades, a Efraín Jesús Pérez Díaz, de 30 años; ciudadano extranjero que disfrutaba junto con Durán en la fiesta.
A su salida del motel, Gerson fue interceptado y retenido por la banda homicida. Los desconocidos tomaron su camioneta, una Toyota Rav 4, de placas EMV-963, y se desplazaron hacia la trocha Caño Picho, junto a las instalaciones de la Cárcel Modelo de Cúcuta, sobre las 2 de la mañana. Las cámaras de seguridad les perdieron el rastro.
Fuentes cercanas a la familia aseguraron que los secuestradores habrían exigido una suma considerable a cambio de su liberación, la cual fue pagada solo de manera parcial.
La camioneta de Gerson fue abandonada en el barrio Las Cumbres del Norte. Los investigadores hallaron municiones de arma traumática y algunas prendas en la camioneta, antes de inspeccionar la zona, informa ElUniversal.co.
Las autoridades que llevan el caso analizan los videos de las cámaras de seguridad de la ciudad que lograron capturar alguna imagen de los homicidas, antes de que desaparecieran por la trocha de ‘Caño Picho’.