De acuerdo con la policía de Miami, en el apartamento de lujo fueron hallados muertos por heridas de bala un hombre de 53 años, identificado como José Manuel Gonzalez Testino y su hijo de 3 años, en un aparente caso de homicidio-suicidio. Gonzalez Testino es un exfuncionario venezolano que estaba a punto de entrar a prisión a cumplir una condena por corrupción, así lo reseña el Miami Herald.
La policía de Miami se encuentra investigando el aparente caso de homicidio-suicidio de un adulto de 53 años identificado como José Manuel Gonzalez Testino y su hijo de 3 años, ocurrido el martes en la noche en un apartamento de un lujoso edificio de Coconut Grove.
Las autoridades recibieron los primeros informes sobre una situación en el 2669 South Bayshore Drive, aproximadamente a las 8:00 pm y cuando llegaron al lugar hallaron los cuerpos.
Los investigadores han considerado que por la forma de las heridas de bala se habría tratado de un homicidio-suicidio.
El niño de 3 años fue identificado como José Manuel Gonzalez.
Gonzalez Testino es un exfuncionario del gobierno venezolano quien estaba a punto de ingresar a una prisión federal bajo presuntos cargos relacionados con un esquema de sobornos y corrupción conectado a la empresa de petróleos de Venezuela, Pdsva, y su subsidiaria en EEUU, Citgo.
Con información del Miami Herald