Detenido el hombre que ocasionó un choque múltiple en Maracaibo

Como Sigiberto Rafael González Tejeda, de 51 años y presuntamente residenciado en La Cañada de Urdaneta, fue identificado el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado blanca, que ocasionó el accidente donde murieron el joven Carlos Fuenmayor (21) y su tía Nury Chacón.

El sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pasadas las 10:00 de la noche de este martes 6 de marzo, tan solo horas después que se registrara el fatídico hecho.

Se conoció que González Tejeda arrojó positivo a la prueba de alcoholímetro, con un 0.046%. La aprehensión se produjo en el lugar del suceso.

El hombre conducía la camioneta Chevrolet C3500, año 2011, placa A15AK9A, que inexplicablemente terminó sobre el techo del Ford Taurus, en el que viajaban Carlos, Nury y otras tres personas: Andrés Araujo, de 11 años; Anyeli Rodríguez y Andrelis Herrera, hija de Nury Chacón.

Carlos Fuenmayor era el hijo de menor de Nerio Fuenmayor, propietario del local de comida rápida Patocones Nerio, ubicado en la avenida 40 de San Francisco.

Con información de Versión Final.

Salir de la versión móvil