Valeria Fernández estrena su primer sencillo que lleva por nombre «Galán»

La joven de cantante de 18 años, quien se dio a conocer por su destacada participación en programas de talento de la televisión chilena, suma un nuevo éxito en su carrera al sacar su primera canción que lleva por nombre “Galán”.

Valeria Fernández quien comenzó su incursión en la música desde muy temprana edad, dio a conocer a través de sus redes sociales los detalles del lanzamiento de su primera canción inédita, dando un paso más en su carrera como cantante.

Según detalla la interprete venezolana residenciada en Chile, Galán surge de una vivencia propia que la inspiro para darle vida a su primer tema, una mezcla entre ritmo urbano y pop, que relata la ilusión del amor, en una historia en la que muchas personas se pueden sentir identificadas.

Es otra meta alcanzada, una promesa cumplida que me había hecho años atrás, desde hace tiempo anhelaba poder sacar mi primer tema, hoy he subido un escalón más para llegar a donde quiero, expresó la joven semifinalista del programa The Voice Chile. 

Sobre el apoyo recibido durante las primeras horas del lanzamiento de su primer single manifestó, “Es simplemente hermoso sentir el apoyo de las personas ante mi primera canción, estoy asombrada y súper feliz por la recepción que ha tenido Galán en estos primeros días. Me he puesto a pensar en todo el proceso y sin duda estoy tan agradecida de dar este paso de la mano de un equipo maravilloso y de personas muy talentosas”.

Valeria Fernández quien se dio a conocer durante su destacada participación en la  segunda temporada Rojo el Color del talento, donde compitió con solo 13 años, llegando a convertirse en la tercera finalista de este programa de tv  y hoy con 18 años de edad celebra el inicio de su carrera como cantante y espera muy pronto poder sacar su primer álbum.

Sobre el género musical al cual dirigirá su carrera, la joven venezolana explicó que por el momento se encuentra explorando en diferentes ritmos, pero siempre le ha gustado el Pop Latino y las baladas, al tiempo que anunció que junto a su equipo se encuentran trabajando en su segunda canción y en armar su show para iniciar una gira por varias ciudades de Chile.

Galán ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube donde pueden ir escucharla, disfrutarla, dedicarla y bailarla invitó, la cantante.

Finalmente, para conocer más sobre Valeria Fernández, pueden seguirla por sus cuentas oficiales en las redes sociales: Tik Tok: valeriafernandezofc, Instagram: @valeriafernandezofc

Información Cortesía: Nota de Prensa

Salir de la versión móvil