El influencer Emmanuel Marcano, viene con todos los hierros para robarse las miradas. Recientemente fue visto por el occidente de Venezuela, donde disfrutó de las paradisiacas playas del Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón. En el mencionado destino se tomó unas vacaciones para conectarse con la naturaleza, desde la red social de Instagram invito a su audiencia para hacer turismo dentro del país.
Marcano lleva buen humor y contenido en las redes sociales. Con el pasar del tiempo el venezolano no ha parado de trabajar, asegura que cada personaje o comedia que lleva es analizada junto a su equipo de trabajo para que sus fieles seguidores se puedan reír. Se siente muy feliz por todo el apoyo que le ha bridando la comunidad 2.0 y las importantes organizaciones de premios que lo han reconocido por su trayectoria.
El caraqueño viene con nuevo contenido, nuevos personajes, nuevos destinos y nuevas experiencias además prepara una gira por varios estados del país, para estar más cerca con todas las personas que lo han apoyado, durante su crecimiento.