Los uniformados estuvieron tres días internados en una montaña para ubicar a Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «el Conejo». El hecho ocurre una semana después de la detención del exalcalde Las Tejerías, Pedro Hernández, a quien acusan de tener nexos con este grupo delictivo
Funcionarios de la División de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mataron a Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “el Conejo”.
El hecho ocurrió la madrugada de este 24 de marzo en una zona montañosa de Irapa, estado Sucre, donde los uniformados permanecieron durante tres días para sorprender a este líder delictivo.
La muerte de “el Conejo” ocurre una semana después de la detención del exalcalde de Las Tejerías, estado Aragua, Pedro Hernández, durante un operativo desplegado por la Policía Nacional Anticorrupción.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que la captura del exmandatario local fue producto de su vinculación con la organización delictiva que lideraba Carlos Enrique Gómez.
Carlos Enrique Gómez Rodríguez, formaba parte del Tren de Aragua y líder de la banda con su mismo nombre que azotaba Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.