Lo nuevo de Caluu C y Dani J al ritmo de la bachata «Peón»

Created with RNI Films app. Profile 'Agfacolor 40's'

«Peón», de Caluu C. con Dani J, es una bachata pop dulce que tiene un sonido que sorprenderá a los fans de ambos cantantes.

“Peón” es el nuevo sencillo, de estilo romántico, que Caluu C y Dani J interpretan en su primer dúo. La canción fue producida por THORLONDON y Dani J para 13 Pro Music y Team 33 Music.
Caluu C. es una cantante canaria, que destaca por el perfecto equilibrio entre la dulzura de su voz y el fuego en su presencia. Se está abriendo paso en la música gracias a su estilo y a sus canciones que han conquistado a muchos. No solo es cantante sino que también escribe y compone sus canciones junto a su equipo. Dani J no tuvo duda alguna en colaborar con ella al momento de escucharla.A diferencia de lo que veníamos escuchando de ambos, se trata de un corte muy romántico y perfecto para dedicar y aclarar los errores cometidos en una relación.

El videoclip disponible en su canal de youtube, el visual cargado de pasión nos invita a disfrutar de esta bachata, el peón es el símbolo clave de este junte entre Dani J y Caluu C.

Por otra parte Dani J es un artista español quien ha marcado su carrera dentro de la bachata y conquistando el corazón de millones de personas, ha mantenido una sólida carrera y giras por más diversos países poniendo a bailar a su público romantizando cada lugar que pisa, si duda alguna Dani J  ha ido consolidándose como uno de los artistas más influyentes de su género.

Disfruta de «Peón» en todas las plataformas digitales y de un gran videoclip en Youtube, no olvides de seguir a Caluu C y Dani J en sus redes sociales.

Caluu C
https://www.instagram.com/caluu.c/
https://www.facebook.com/caluu/

Fuente Héctor Álvarez / HA Comunicaciones

Salir de la versión móvil