Dos trabajadores de la empresa Hidrocentro, perdieron la vida, cuando realizaban trabajos de instalación de la red de tuberías de aguas negras en la avenida Bolívar de El Consejo, municipio José Rafael Rvenga, estado Aragua. La tragedia ocurrió a eso de la 11:30 de la mañana de hoy 6 de marzo.
De acuerdo con las versiones de los testigos, los trabajadores se encontraban en el interior de la perforación, de pronto una parte del asfalto con tierra cedió quedando los obreros tapiados. De inmediato fueron rescatados y trasladados al ambulatorio de El Consejo, donde lamentablemente ingresaron sin signos vitales.
Los fallecidos fueron identificados como Jesús Oscar Peraza Silva, de 64 años y José Elías José Oropeza Romero, de 49 años, quienes residían en el municipio Revenga. La primera versión señala que los trabajadores estaban realizando los trabajos cuando en un hecho fortuito, se vino las paredes de tierra y los tapió. A pesar que los funcionarios de Bomberos y Protección Civil llegaron de inmediato y rescataron a los trabajadores, fallecieron en la sala de emergencias del Ambulatorio.
Se conoció que desde la Alcaldía de El Consejo asumirán los gastos fúnebres, a la vez de expresar pesar y tristeza por este hecho fortuito en el cual dos hogares se han enlutado, en este sentido, de manera conjunta con Hidrocentro, manifestaron que indemnizarán a las familias de estos trabajadores, quienes eran personas responsables, entregadas a su trabajo y siempre dispuestos a darlo todo por su pueblo.