Acrecentar la Fe de los venezolanos a través de la Palabra es uno de los objetivos del Ministerio Internacional Mi Esperanza Jesucristo, con la donación de textos bíblicos para niños y biblias para adultos, en una jornada especial llevada a cabo en la comunidad Santa Rosa en el estado Lara.
La entrega de biblias fue realizada por el Pastor Abner Elías Hurtado en los espacios de la Iglesia Manantial de vida liderada por la Pastora Jacqueline Gutiérrez, en una actividad en la que los asistentes pudieron compartir sus experiencias, acercándose más a la Palabra de Dios y a los principios cristianos.
En relación a las biblias donadas a los niños, se trata de textos presentados de manera dinámica con una narrativa ligera y acompañada de ilustraciones al mejor estilo del Manga, pero cargado de un profundo sentido espiritual que les muestra la importancia de la Fe a través de una mirada de la historia del Mesías.
Es importante señalar que esta actividad estuvo enmarcada en una serie de acciones que incluyeron actividades recreativas para los más pequeños, bailes, manualidades, compartir y bautizos efectuados en las aguas de la Cascada El Altar en Barquisimeto.
Un proyecto especial para Venezuela
La donación de Biblias inició en el mes de diciembre en la ciudad de Caracas, como una iniciativa para motivar a la población a conocer un poco más los preceptos que rigen una vida espiritual y en armonía con la humanidad, un instrumento idóneo para hermanar a la sociedad en tiempos de cambio.
A la par de tales acciones, el también conferencista y escritor Hurtado abrió su sitio web abnerhurtado.com para brindar importantes reflexiones, libros como “El Poder del Perdón”, “Como obra la Fe”, “Cápsulas para la Vida”, y 365 días de virtud, entre otros, además ofrecer el servicio de consultoría, en donde los usuarios podrás solicitar una primera sesión de 30 minutos totalmente gratis, con una atención personalizada en la que podrás recibir atención ante inquietudes de tipo personal, familiar, laboral y espiritual.