Por motivos que están siendo investigados por parte de las autoridades competentes en la ciudad de Cartagena (Colombia), una joven de 13 años murió al caer, presuntamente, del piso 24 de un edificio.
De acuerdo con las autoridades, el hecho habría ocurrido alrededor de las 6:30 de la mañana y la joven hallada sin vida era de nacionalidad venezolana.
La jovencita vivía con la mamá y dos personas y estudiaba en el colegio Gonzalo Jiménez de Quesada, quien tenía el permiso de permanencia en Colombia.
Según los expertos consultados, el efecto al caer la menor por la altura provocó que el cuerpo quedara en el piso del edificio de al lado, dónde los efectivos de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Cartagena, realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla.
Sobre si la menor sufrió o no una caída accidental, está en investigación.
Múltiples teorías alrededor del hecho toma fuerza y es que, la causa de muerte habría sido un suicidio. De acuerdo con el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue) fue encontrada una silla en el balcón del piso 24.
Además, las autoridades también encontraron una carta de despedida, la cual, aparentemente, pudo ser escrita por la propia niña, según la información de Semana.