Ante la situación del combustible que afecta a gran parte de comerciantes, productores y el transporte público, la alcaldía del municipio Roscio, sostuvo un encuentro con los gremios para buscar solventar la problemática .
En este sentido, el alcalde Wuihelm Torrellas, dijo que el objetivo del encuentro con los agremiados, es buscar una solución a la situación.
“Sostuve un encuentro con los gremios organizados del municipio Roscio; Cámara de Comercio e Industrias, Asociación de Ganaderos, transportistas en sus distintas modalidades, Comité de Usuarios y fuerzas vivas, para establecer una serie de acciones de manera conjunta con el gobierno central y regional con el objetivo de solventar la situación del suministro de combustible en el municipio”.
Durante en el encuentro, entre las autoridades municipales y diversos sectores, se plantearon propuestas que garantizaran mejorar la situación, y así continuar contribuyendo al crecimiento productivo y económico del país.
Por otro lado, representantes de los diferentes gremios, aseguran que el encuentro servirá para lograr respuestas positivas con respecto a la situación del combustible en Guasipati, además aplaudieron la iniciativa por parte del alcalde, quien dijo que buscará todos los mecanismos a nivel gubernamental para brindar solución.
El burgomaestre, concluyó con que: ¨ Es importante que nos convirtamos en parte de la solución y no del problema, el pueblo de Roscio sabe que nuestra administración siempre ha buscado las vías legales para darle solución a los diferentes problemas que nos aquejan, pues juntos podemos avanzar como equipo, buscando siempre el bienestar de nuestra gente. Henderson Pérez