Una propuesta de cambios para Venezuela es la que viene presentando Benjamín Rausseo a lo largo y ancho de Miranda, un estado que ha ido recorriendo a los fines de establecer un contacto directo con los ciudadanos que conforman cada comunidad que dan a conocer abiertamente sus necesidades y preocupaciones.
El reconocido humorista, abogado y empresario que aspira a la presidencia de la República, visitó recientemente el municipio Sucre, en donde los vecinos de diferentes barriadas pudieron escuchar de cerca en qué consiste su proyecto político y el impacto que este tendría en la vida de cada persona de llegar a ejecutarse, de lograr obtener el respaldo de las mayorías a través del voto popular.
Así mismo, el candidato a las primarias tuvo un acercamiento con deportistas de sectores populares, tales como La Dolorita y Caucagüita, el cual fue propicio para conocer sobre las carencias existentes en estas zonas, con respecto al área de formación atlética y recreación.
Inauguran Casa «Albertina»
en eje Guarenas-Guatire
Benjamín Rausseo, también conocido por su emblemático personaje de «Er Conde del Guacharo»; estuvo recorriendo sectores de las ciudades de Guarenas y Guatire en esta misma entidad, impulsando la activación de la red que se encargará de fortalecer las bases y las maquinarias para colectar las firmas que harán posible su participación en las primarias, a realizarse el 22 de octubre.
Vale mencionar que esta visita fue propicia para inaugurar la Casa «Albertina», sede de Er Conde que será el centro desde el cual el voluntariado espera hacer su trabajo. «Soy María Martínez. Era chavista, pero hoy estoy con er Conde. Es exitoso y no está rayado», decía una de las entrevistadas en medio de la visita a Guatire.
En este recorrido -agregaron voluntarios- estuvimos los coordinadores del estado Ramón Flores y Luis Contreras, así como los líderes sociales Richard Navarro, José Gregorio Escalona, Sonia Hernández, Henry Velázquez y muchos calificados dirigentes, comerciantes, buhoneros, limpia botas, emprendedores, amas de casa, motorizados y demás personas que han decidido que Venezuela tenga otra oportunidad y que renazca la esperanza. Consignas como «con Rausseo me resteo”, «Venezuela quiere un cambio» y «el hombre es Benjamin» se podían escuchar durante este recorrido que se extenderá por todo un país que merece que aparezca una luz al final del túnel y que pueda salir de sus penurias con un venezolano como Benjamín, quien ha salido adelante con trabajo, constancia y que es un visionario que ama su tierra