Carlos Sánchez, un venezolano radicado en el Viejo Continente, se ha posicionado en las plataformas 2.0. Él asegura que no ha sido fácil llegar a un país desconocido con leyes diferentes a las de su país natal, pero que, con trabajo, pasión y dedicación, se pueden cumplir los sueños.
Enhorabuena, el criollo anunció que recibió la invitación de los Premios Princesa de Asturias que se llevarán a cabo en octubre en Oviedo, España. Él se siente muy feliz por esta oportunidad que le ha brindado la organización para asistir como invitado a esta gala. Asegura que al estar presente, no será él, sino su tricolor patrio, el que seguirá representando muy bien la tierra que lo vio nacer.
Sánchez quiere regresar al país de las arepas para compartir con la prensa criolla y hablar sobre sus proyectos. El venezolano quiere cumplir un sueño: animar el certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela. Le gustaría estar al frente de la noche más linda.
Aunque el criollo lleva tiempo en Europa, sus raíces las mantiene intactas. Él agradece a su abuela, Carmen Teresa Aular, que se encuentra en Venezuela, ya que es su motor e inspiración para seguir adelante. Sólo espera el día de aterrizar en Venezuela y compartir con familiares y amigos. Se espera que a finales de año llegue a su tierra natal para mostrarle a su esposo, Jorge, los mejores paisajes que guarda este país caribeño.