Versátiles, vanguardistas y elegantes. Así son las nuevas piezas de la colección WChMamá, que ha creado el orfebre larense Walid Chebly para rendir tributo a las madres en su día, y esta vez lo hace acompañado de una mujer que representa no sólo el auténtico estilo WCh, sino también la alegría de dar vida.
Junto a Ana Karina Áñez -Miss Venezuela 2003- como embajadora de la marca, el destacado orfebre con 21 años de experiencia, muestra tres líneas de accesorios para complacer los diferentes gustos de las madres de hoy.
En esta colección #WChMamá encontrarán desde clásicos collares, pulseras y zarcillos con perlas, pasando por los cristales acompañado de la magia de los tradicionales Plata, Dorado y Dorado rosa, hasta una línea artesanal en honor a la Divina Pastora, hecha a mano con escapularios y pulseras intervenidas con cuero, perlas y nácar.
“Trabajar con Ana Karina siempre es un placer, porque es una mamá actual, fresca y elegante que siempre ha sabido representar los valores de nuestra marca, y esta vez lo hizo de una manera muy especial junto a sus hijos, bajo el lente del fotógrafo carabobeño Alejandro González (@alegfoto), quien captó desde un principio lo que queríamos reflejar en esta campaña”, expresó Walid Chebly complacido con los resultados.
Todas estas prendas representadas por Ana Karina Áñez y sus hijos en #WChMamá, se encuentran disponibles en su tienda de la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto, y también pueden realizar compras en línea a través de su cuenta en Instagram @walidchebly.