La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Nacionales

Lluvias registradas este lunes causaron afectaciones en varias regiones del país

Kelly Roa by Kelly Roa
22/05/2023
in Nacionales
Reading Time: 3 mins read
A A
0
0
SHARES
115
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tras las precipitaciones registradas durante el fin de semana y en la madrugada de este lunes, se registraron varios desbordamientos de ríos, zonas inundadas, arboles caídos y destrozos en varios regiones de Venezuela. 

En Guacara, estado Carabobo, comunicaron que existían importantes anegaciones, tras el desbordamiento de ríos y quebradas de los sectores El Toco, Vigirima y Yagua.

FUERTES INUNDACIONES EN EL MUNICIPIO GUACARA DEL EDO CARABOBO#21May Fuertes inundaciones a consecuencia de las continuas precipitaciones desde la madrugada de hoy en #Guacara Edo #Carabobo#lluvias #Inundaciones pic.twitter.com/261WEGBl40

— Sol Rojas (@Sol651) May 21, 2023

Por su parte, en la Ciudad de Maracay del estado Aragua, se registraron afectaciones por las fuertes precipitaciones. Varias familias de la zona sufrieron inundaciones en sus hogares, exactamente en los sectores de Río Blanco Dos y Río Madre Vieja. 

Llegaron las #lluvias y con ellas la eterna tragedia de las familias al sur de #Maracay. Así amanecieron en Rio Blanco Dos pic.twitter.com/HOZztjJrFf

— Gregoria Díaz (@churuguara) May 22, 2023

Mientras, que Carmen E. Pecorelli dio a conocer sobre mas anegaciones en el municipio Francisco Linares Alcántara, parroquia Monseño Feliciano González, sector Paraparal 2 Manzana E y estrella naciente.  

#Aragua #22may
Nos siguen llegando imágenes de las inundaciones en algunas zonas.
“Hola con los buenos días así amanecimos de inundados en el Municipio Francisco Linares Alcántara, Parroquia Monseñor Feliciano González sector Paraparal 2 Manzana E y estrella naciente”. pic.twitter.com/B6MKwnhOuY

— Carmen E. Pecorelli (@CarmenPecorelli) May 22, 2023

Además, se vio afectada la recién inaugurada área de emergencia pediátrica del Hospital José María Benitez de la Victoria, producto de las fuertes lluvias.

#inundada la recién inaugurada área de emergencia pediátrica del hospital José María Benítez de La Victoria en #Aragua, por las lluvias caídas en la.madruagada de este #22Mayo pic.twitter.com/8RnlKcyj0v

— Gregoria Díaz (@churuguara) May 22, 2023

En Trujillo, Lara y Táchira, se registraron vías obstruidas por inundaciones y desbordamiento de ríos a raíz de las lluvias que sufrieron el fin de semana.

También, en el barrio Divino Niño del municipio San Francisco del estado Zulia, se registraron diferentes incidentes como consecuencia de las intensas lluvias. 

#21May #Zulia #Lluvias@Jhormancruz1: Las precipitaciones arrecian en el Zulia la tarde de este domingo. pic.twitter.com/eR71qHM4sR

En San Francisco, ya existe un reporte de un árbol caído que obstruye la vía cercana del boulevard Don Bosco, en el barrio Divino Niño

La lluvia se…

— Reporte Ya (@ReporteYa) May 21, 2023

En el Zulia las fuertes lluvias causaron daños materiales en el sector 9 de San Francisco, varios árboles fueron sacados de raíz por el viento causando daños a viviendas de la entidad.

En el sector Don Bosco, de la parroquia San Francisco, resultaron dañados varios vehículos. Vecinos pidieron ayuda para la recolección de los árboles caídos y afectados por las precipitaciones. Otras zonas también fueron afectadas como Divino Niño y Juan Cuchara.

También varias viviendas quedaron sin techo en algunos sectores como Parque Mara y San Luis.

Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas que lamentar y se conoció que la Alcaldía tiene desplegado equipos para atender cualquier situación de emergencia y se encuentran monitoreando las cañadas que afortunadamente están en total normalidad gracias a la oportuna intervención del Plan Paraguas.

La región capital, también se vió afectada por las fuertes precipitaciones como árboles caídos, alto tráfico e inundaciones en el centro de Caracas.

https://twitter.com/Fredyandradea/status/1660682887245512708?s=20


Previous Post

Autoridades afirman que niño de 6 años murió apuñalado y no por explosión de batería

Next Post

Gabriel Chakarji lleva su formidable bagaje musicalal Centro Cultural BOD

Kelly Roa

Kelly Roa

Related Posts

Nacionales

Inauguran Fiscalía especializada en delitos de abuso sexual contra niños

02/10/2024
Nacionales

Pronóstico del Inameh este 02 de Oct

02/10/2024
Nacionales

María Corina Machado aclara si se va de Venezuela

01/10/2024
Nacionales

Pronóstico del Inameh para este 1° de octubre 

01/10/2024
Nacionales

Primera vendimia en Valle Arriba: Un paso más hacia la casa de Dios

01/10/2024
Nacionales

Ministro Rodríguez envía mensaje por inicio a clases 2024-2025

30/09/2024
Next Post

Gabriel Chakarji lleva su formidable bagaje musicalal Centro Cultural BOD

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.