A la capital han vuelto las interminables colas con sus característicos vendedores ambulantes y motorizados en “trencito”.
Sin embargo al aburrido panorama habitual se ha sumado una grata presencia: los repartidores de Plan B, una franquicia venezolana de hamburguesas que hace repartos gratuitos a los conductores atascados en el tráfico.
Para muchos, este es un deseo hecho realidad, ya sea porque no hay tiempo de ir a comer entre reunión y reunión, lo agarró una cola inesperada o le dio un ataque de hambre y aún queda un gran trecho por recorrer.
“A mis dos hijos les encantó y disfrutaron mucho más el viaje desde el colegio hasta la casa con sus hamburguesas y a mí me resolvieron el almuerzo; ahora mueren por ir a Plan B”, cuenta Jennifer León, a quien sorprendieron con el obsequio en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro Jefe de Jefes (antigua Francisco Fajardo).
Milibeth Luis, directora de mercadeo y eventos de Plan B cuenta que no ha sido una tarea fácil reunir a más de 50 motorizados y orquestarlos para hacer las entregas entre la gente atascada en la autopista, “pero al ver sus reacciones sé que vale la pena todo el esfuerzo”.
Irrael Gómez, CEO de la agencia Street Marketing con más de 20 años de experiencia, fue el creador de esta campaña: “Valoro las marcas que se atreven con estrategias transgresoras, esta es la típica idea que muchas marcas no se atreverían a llevar a cabo pero a ellos les encantó”, dijo.
La iniciativa se repite semanalmente y las tan deseadas hamburguesas son entregadas de manera aleatoria por los motorizados de Plan B en las principales vías de la capital.
El verdadero Plan B es visitar el local de Caurimare donde además de disfrutar de las mejores hamburguesas encontrará diversión para toda la familia con máquinas de videojuegos tipo arcade y un parque infantil para niños de 1 a 6 años.
O festejar allí el cumpleaños, a no ser que prefiera que le lleven un stand adonde quiera que sea la celebración.
Si se encuentra en la isla de Margarita puede disfrutar de Plan B en la feria del C.C. Sambil, justo frente al cine; allí encontrará sus hamburguesas de carne y pollo, papas fritas, nuggets, refrescos y helados para el deleite de toda la familia.
“Siempre estamos innovando y buscando la manera de estar cerca de nuestros consumidores y esta campaña nos pareció una de ellas; nuestra meta es expandirnos y ser líderes en el mercado y creo que vamos por buen camino” señaló Milibeth Luis.
Instagram: @comeplanb