“Ayudar es mi mejor calidad” la frase que ha llevado a José Zeila a dejar una huella indeleble en toda latinoamérica.
A través de sus redes sociales y su labor solidaria un venezolano ha logrado tocar las fibras más sensibles de millones de personas en el mundo entero; él es José Zeila, quien poco a poco está dejando una huella imborrable en los corazones de los latinos.
José Zeila, es un influencer, que por medio de sus plataformas genera una luz de fe y esperanza a los más necesitados y no solo de su país de origen, lo está logrando en toda América latina. Historias conmovedoras y de gran inspiración engalanan su historial, con lo cual, ha despertado la bondad de una amplia audiencia que han aportado a esta noble causa y labor altruista.
“Estoy viviendo momentos y experiencias que guardo en lo más profundo de mi corazón; el poder mostrarle al mundo que al ayudar a los demás recibimos mucho más de lo que damos es realmente satisfactorio y eso en mi vida y mi alrededor lo he confirmado”. Agregó.
Actualmente, Zeila le comparte a su más de un millón de seguidores historias que han llegado a emocionar y estremecer a su audiencia entera, quienes juntos se han convertido en multiplicadores de bendiciones y de buenas acciones; entre ellos artistas de gran renombre como, Daddy Yankee, Wisin, Nacho, Felipe Peláez, Raphy Pina, Marko, Gustavo Elis, Victor Muñoz, entre otros.
Gracias a su gestión, recibe colaboraciones que le permiten brindar apoyo a personas de bajos recursos y “salvar vidas” como en ocasiones se ha referido el también abogado. “Logré mi plenitud y encontré el sentido de mi vida el día que Dios me permitió y me usó como herramienta para ayudar a los demás” Agregó.