Sicarios acribillan a familia venezolana en Barranquilla: Muere niño de siete años

Presuntos sicarios asesinaron a una familia venezolana en el barrio Villa del rey soledad, en Colombia.

Según las autoridades colombianas, el atentado estaba dirigido contra Johandry Javier Finol Labarca, un ciudadano venezolano, de 33 años.

Se presume que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas, al parecer, por temas de microtráfico.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, Finol Labarca tenía antecedentes por el delito de porte de armas de fuego, desde el año 2021. El venezolano estuvo detenido tras una redada realizada en el barrio Aeropuerto de la ciudad de Riohacha, La Guajira. 

Hasta el momento, se conoce que la masacre la perpetraron dos sicarios, quienes llegaron a bordo de una motocicleta. Ambos llegaron hasta la casa de las víctimas y abrieron fuego indiscriminadamente.

En el siniestro, Johandry Finol murió de manera inmediata tras recibir 13 impactos de bala en el pecho, intercostal izquierdo, una en el abdomen, uno en el brazo derecho y en la espalda.

Además, resultaron heridos de gravedad la madre de Johandry, Judith Inés Labarca, de 76 años; y un menor de siete años, hijo respectivamente del fallecido.

Estos últimos fallecieron tras su ingreso en una clínica de la localidad.

Tras el atroz hecho, las autoridades de Policía y administrativas ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a los responsables de esta masacre.

La FM Colombia

Salir de la versión móvil