Lionel Messi se prepara para su desembarco en la MLS, tras el anuncio que hizo la semana pasada de que dejaría el Paris Saint-Germain francés el 30 de junio para sumarse al Inter de Miami.
Mientras tanto, se encuentra en Beijing, la capital de China, donde este jueves jugará con Argentina un encuentro amistoso ante Australia, en la reedición del duelo de octavos de final del último Mundial, donde el conjunto sudamericano se impuso por 2 a 1 para avanzar a la siguiente ronda.
Y si hablamos de la selección argentina, los hinchas están ansiosos por ver cuál será el futuro de la «Pulga» con la camiseta albiceleste, luego de que afirmara el año pasado que el de Qatar sería el último Mundial de su carrera.
Messi volvió a hablar este martes sobre el tema, y sus palabras generaron frustración entre los argentinos, ya que ratificó que su idea es no participar del Mundial que organizarán en 2026 de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá.
Messi, que para ese torneo tendrá 39 años, dio una extensa entrevista con el medio chino Titan Sport, y CNN Radio Argentina reprodujo el segmento en el que el futbolista responde a la consulta del periodista sobre si dirá presencia en la próxima cita mundialista.
«Lo dije algunas veces, yo creo que no, que este fue mi último Mundial. Ahora iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no creo que llegue al próximo Mundial», dijo Messi, ratificando lo que había dicho tiempo atrás.