Una camioneta Chevrolet Blazer cruzó uno de los accesos peatonales al estacionamiento del centro comercial Sambil Chacao, se estrelló contra la baranda de la escalera mecánica que se encontraba a su paso, rompiendo el vidrio protector y cayendo repentinamente sobre ella.
El estacionamiento donde ocurrió el accidente tiene varios niveles, uno de los cuales tiene una proximidad entre el área de salida del vehículo y la entrada peatonal con escaleras mecánicas.
No se reportaron heridos en la colisión del martes por la noche; en cambio, la parte delantera de la camioneta, la baranda y las escaleras sufrieron daños importantes, resultando en la pérdida material del vehículo y parte de las instalaciones del centro comercial.
Al parecer, la mujer salió de la camioneta cuando aún estaba en marcha, dejando a su acompañante adentro. El vehículo comenzó a moverse después de que el desconocido moviera la palanca de cambios, y continuó moviéndose hasta que chocó con la escalera mecánica.
A la brevedad posible arribaron a Caracas miembros del personal del centro comercial y representantes de la dirección vial del municipio Chacao. La Alcaldía y los dueños del centro comercial.