Convertido en una referencia a nivel nacional, el joven Teobaldo Luzardo participa en los proyectos artísticos más importante de los artistas venezolanos con su gran capacidad musical.
El percusionista zuliano cuenta con una muy importante trayectoria artística de más de 20 años de trabajo profesional y educativo.
Teobaldo es egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta y del conservatorio de música José Luis Paz, por lo que, gracias a su formación académica llegó a ser director de la cátedra de percusión de un núcleo del mundialmente reconocido “Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela”, donde dejó un legado llamado “Método de Gaita Zuliana”, trabajo que permite la enseñanza del ritmo folclórico del Zulia a los alumnos.
Derrochando calidad como músico ejecutante en vivo y en sesión, arreglista y productor, “Teo” ha trabajado con una amplia lista de artista de primer nivel. En los últimos tres años forma parte de la gira “Sobran los Momentos” de Ronald Borjas y Nelson Arrieta, llevando todos sus éxitos a muchas ciudades en los Estados Unidos.
Además, estuvo muy activo con el cantante urbano Oscarcito (Yakozuki) en su gira “Me Despido”, con la cual recorrió ciudades como Atlanta, Salt Lake City, Tampa, Houston, Orlando, Miami entre otras.
El cantante Víctor Muñoz también se complace de tenerlo en la banda donde Luzardo es cumple un rol importante. El propio artista asegura que se entiende muy bien con él y destaca su destreza en la batería.
Así mismo ha participado en diferentes conciertos con Rafael “Pollo” Brito, Neguito Borjas, Proyecto Pentagrama, Diveana, Billo’s Caracas Boys y más.
“Estoy muy agradecido con Dios por permitirme vivir tantos momentos especiales con la música. Me encanta conocer muchas ciudades y personas con las cuales siempre estoy aprendiendo, seguiré trabajando fuerte para seguir compartiendo mi trabajo con todo el mundo”, comentó Teobaldo, quien recorre Norteamérica gracias a su talento.