Este domingo y parte de la madrugada de este lunes un fuerte aguacero vivieron cayó en Guayana, municipio Caroní, en el estado Bolívar, dejando hasta el momento 5 casas inhabitables y la misma cantidad de árboles caídos en las principales arterias viales de la ciudad.
Más del 50% de las parroquias que conforma el municipio Caroní, se encuentran afectadas por esta onda tropical, como son: Chirica, Cachamay, Dalla Costa, Simón Bolívar, 11 de abril y Vista al Sol.
Diferentes Organismos Seguridad del estado, se desplegaron de manera inmediata y según su último reporte, sólo daños materiales, contabilizando 10 viviendas afectadas, de las cuales 5 de ellas se encuentran en estado de alto riesgo.
Fuen grabado el momento que que una casa de la comunidad de Pinto Salinas, en la parroquia Simón Bolívar, se desplomó debido a las fuertes lluvias.
La diferentes zonas afectadas por este fenómeno climático, se debe a las cárcavas, y en el municipio Caroní abundan. Los terrenos parecen ir cediendo por el constante paso de aguas servidas y con la llegada de las lluvias, colapsa cada sector.
Con información de Últimas Noticias