La dirección nacional y líderes locales de Fuerza Vecinal, celebraron con mucho entusiasmo y alegría su segundo aniversario en la capilla El Calvario de la parroquia de Petare, en el municipio Sucre.
La apertura estuvo a cargo de la coordinadora nacional de Fuerza Mujeres, Rosiris Toro, quien dio la bienvenida a todos los líderes y ofreció unas palabras de aliento y de unión para toda la dirigencia.
“Vamos a seguir trabajando en pro del ciudadano, nuestro lema ha sido vivir para servir, así que agradecemos a cada uno de nuestros líderes por el ejemplo y compromiso que tienen día a día con Venezuela”, dijo Toro.
Asimismo, los líderes nacionales como: Corina Rivero, David Uzcátegui, Máximo Sánchez, Pablo Zambrano, Juan Carlos Sandoval José Manuel Muñoz, expusieron las peticiones para organización.
“Por nuestros gobernantes, para que el señor los ilumine, les de la sabiduría y puedan poner en marcha todos los proyectos y sean guiados por Dios. Que nuestro movimiento Fuerza Vecinal siga unido, trabajando por la Venezuela que todos merecemos y prevalezca la paz”, así lo expresó el líder Pablo Zambrano durante su intervención.
De esta manera, Fuerza Vecinal renueva su compromiso con los venezolanos y reafirma su determinación de seguir luchando por un mejor país.
Por su parte, el alcalde de Chacao y líder nacional de Fuerza Vecinal, Gustavo Duque, agradeció a todo el equipo por dar lo mejor de sí, pese a las adversidades que atraviesa Venezuela.
“Gracias a todos los que han decidido apoyarnos en esta cruzada tan complicada en momentos tan duros para hacer política en el país, Fuerza Vecinal se ha convertido en una luz en la oscuridad. Muchos se sorprenden que en tan sólo dos años hemos tenido el apoyo político que ningún partido ha tenido en tan poco tiempo”.
“Venezuela merece estar mejor, mientras que otros se dediquen a dañar y a destruir, que nos vean a nosotros trabajando y ayudando a la gente, debemos enfocarnos en transformar al país de forma positiva”, precisó el alcalde de Chacao, al finalizar el acto recalcando el compromiso de Fuerza Vecinal con los vecinos.
Durante la misa estuvieron presentes los alcaldes, Darwin González (Baruta); Elías Sayegh (El Hatillo); Raziel Rodríguez (Guatire); Josy Fernández (Munc. Los Salías); el secretario general de Fuerza Vecinal Máximo Sánchez; el dirigente nacional David Uzcátegui; el dirigente gremial nacional Juan Carlos Sandoval; la dirigente de comunicaciones nacional Laura Viera; el concejal de Baruta Armando Machado; concejales del municipio Sucre Hayber Farias y Vicente Vázquez; los diputados legislativos ante el estado Miranda Cruz Galanton; Luis Fernando Guerra y Corina Rivero; los diputados ante la asamblea nacional Francisco Matheus y Orlando Messori y simpatizantes de la tolda política.